Día 1.

Queridos bloggeros: Comienza nuestra semana de una manera muy especial, nuestros profesores Jesús y Miriam nos recibieron a primera hora y nos explicaron en que iba a consistir el proyecto a través de este vídeo.


La verdad es que nos esperábamos el típico vídeo navideño superficial, es decir; que hablase sobre los regalos que unos niños piden a los reyes o algo parecido, pero no fue así. En el vídeo, se pide a los niños que escriban dos cartas, una a los reyes y otra a sus padres. En la primera los niños escriben los juegos que querían pero en la segunda escriben algo muy profundo a sus padres:






Seguidamente, los profesores nos pidieron que escribiésemos en un papel los sentimientos que nos había producido este vídeo y formásemos con ellos un mural, todos pusimos lo que de verdad nos hizo sentir: amor, nostalgia…





Para terminar el día con buen pié nos pusieron una película ESPECTACULAR


La película consistía en la historia de una niño dominada por cinco personajes que representan sus emociones: asco, miedo, rabia, alegría y tristeza. Al principio todo va bien pero la niña se muda de ciudad y el personaje de la alegría se pierde, la niña intenta escaparse y volver a su ciudad, pero, ¿conseguirá recuperar su alegría?





Llegamos a la conclusión de que como se representa en esta película, la alegría no es nada sin la tristeza, es decir, todas las emociones se complementan.


Para terminar este día os dejamos la receta de unas maravillosas galletas navideñas como postre para las comidas en familia.




Nosotros nos despedimos aquí, ¡HASTA LUEGO!








0 comentarios:

Publicar un comentario